14,95

¡Empieza tus estudios con nosotros!
Descripción

Descripción

Edpuzzle es una aplicación adecuada a fines educativos dado que permite, con una operatoria simple e intuitiva, crear cuestionarios de evaluación del visionado o intercalar notas de audio (ambas alternativas pausan el rodaje hasta que se respondan las preguntas planteadas o se complete la escucha) como producir un «doblaje» completo del vídeo.
Se adapta a modalidades diversas, sean las denominadas metodologías de aula invertida (Flipped Classroom en inglés) u otras, de innovadoras o convencionales en que se apele a los vídeos como material de estudio o respaldo al tratamiento de contenidos.
Se pueden seleccionar vídeos desde diversas plataformas, editarlos y seleccionar el fragmento necesario.
El resultado de la edición puede asignarse a distintos grupos de estudiantes y guardarse para renovadas visualizaciones o ediciones.

Información
Horas 3
Duración 1 Día
Temario
Objetivos

 

El objetivo de este curso es sobre todo práctico.

El alumno puede conocer, practicar y aprender recursos y herramientas para poder trabajar en un aula virtual,  directamente, ampliando los conocimientos para el desarrollo de su posterior docencia.

Metodología

CURSO 100% ONLINE

Metodología docente: Sesión Magistral

Tutoría Online.

Duración: 1 día, 3 horas.

 

 

Salidas profesionales

Este curso esta dirigido a personal universitario y profesorado de Educación Infantil, Especial, Primaria y Secundaria,  especialistas vinculados a la docencia en general.

Alumnos, titulados universitarios y público en general interesado en el tema.

Requisitos

 

Para el acceso a este curso no se exigen requisitos académicos previos.