14,95

¡Empieza tus estudios con nosotros!
Descripción

Descripción

Edmodo se ha convertido en una plataforma indispensable para padres, alumnos y profesores. Te contamos qué es, cómo funciona y por qué deberías utilizarlo en el aula.

Una de las tendencias en auge del entorno educativo es la gamificación, que no es más que una herramienta pedagógica que consiste en emplear la psicología del juego, sus mecánicas y dinámicas en entornos no lúdicos (como una clase).
En la actualidad existen múltiples formas para llevar a cabo esta tendencia pero, sin duda, la más popular y práctica de todas es Edmodo, una plataforma educativa con un funcionamiento muy similar al de una red social.
Así, tiene todas las ventajas que puede suponer cualquier Social Media sin el peligro que éstas conllevan para los niños, ya que basan su tecnología en entornos cerrados entre alumnos, profesores y padres cuyo objetivo es compartir mensajes, documentos o eventos.

Información
Horas 3
Duración 1 DIA
Temario
Objetivos

 

El objetivo de este curso es sobre todo práctico.

El alumno puede conocer, practicar y aprender recursos y herramientas para poder trabajar en un aula virtual,  directamente, ampliando los conocimientos para el desarrollo de su posterior docencia.

Metodología

CURSO 100% ONLINE

Metodología docente: Sesión Magistral

Tutoría Online.

Duración: 1 días, 3 horas.

 

 

Salidas profesionales

Este curso esta dirigido a personal universitario y profesorado de Educación Infantil, Especial, Primaria y Secundaria,  especialistas vinculados a la docencia en general.

Alumnos, titulados universitarios y público en general interesado en el tema.

Requisitos

 

Para el acceso a este curso no se exigen requisitos académicos previos.