14,95

¡Empieza tus estudios con nosotros!
Descripción

Descripción

Google Classroom es una de las aplicaciones desarrollada para profesores y alumnos a través de Google Apps para la Educación. Google Classroom es una manera de tener a todos los estudiantes en un solo lugar y asignarles fácilmente tareas y notificaciones.
Entre sus utilidades está la creación de aulas virtuales dentro de una misma institución educativa, facilitando el trabajo entre los miembros de la comunidad académica. Además sirve como nexo entre profesores, padres y alumnos agilizando todos los procesos de comunicación entre ellos. Con classroom es posible:
– Crear y recopilar las tareas: El proyecto integra Google Docs, Drive y Gmail para ayudar a los maestros a crear y recopilar las tareas permitiendo olvidar el papel. Se podrá ver rápidamente quién ha terminado el trabajo y dar feedback en tiempo real.
– Mejorar la comunicación en clase. Los profesores podrán hacer anuncios, preguntas y comentarios a los estudiantes en tiempo real.
– Mantenernos organizados: Classroom crea automáticamente carpetas de Google Drive para cada tarea y para cada estudiante, por lo que será sencillo ver los trabajos que tienen pendientes en su página de tareas.

Información
Horas 3
Duración 1 Días
Temario
Objetivos

 

El objetivo de este curso es sobre todo práctico.

El alumno puede conocer, practicar y aprender recursos y herramientas para poder trabajar en un aula virtual,  directamente, ampliando los conocimientos para el desarrollo de su posterior docencia.

Metodología

CURSO 100% ONLINE

Metodología docente: Sesión Magistral

Tutoría Online.

Duración: 1 días, 3 Horas.

 

 

Salidas profesionales

Este curso esta dirigido a personal universitario y profesorado de Educación Infantil, Especial, Primaria y Secundaria,  especialistas vinculados a la docencia en general.

Alumnos, titulados universitarios y público en general interesado en el tema.

Requisitos

 

Para el acceso a este curso no se exigen requisitos académicos previos.